SOLUCIONES DE AUDIO PROFESIONAL
DE ALTA FIDELIDAD

Pioneros en tecnologías de audio. Buscamos perfeccionar la experiencia de sonido para desarrollar el potencial humano con diseños innovadores y de excelente desempeño en todas nuestras soluciones.

 

EPOS | SENNHEISER es parte de Grupo Demant, empresa de origen danés y líder mundial en tecnologías de audio y ayuda auditiva, ofreciendo con ello soluciones y servicios que ayudan a la gente a conectarse y comunicarse con el mundo a su alrededor.


 

ÁREAS DE USO

CALL CENTERS

Las diademas de EPOS | SENNHEISER para contact centers, están diseñadas para generar una excelente experiencia para nuestros clientes gracias a innovaciones como filtrado de ruido de fondo, claridad en la voz y la mejor experiencia en audio tanto para la parte que habla como para la que escucha. Todo esto combinado con el mejor diseño y materiales de alta calidad para dar esa durabilidad que esta industria demanda.

EJECUTIVOS Y PROFESIONALES

Indispensable contar con un sonido claro sin importar si se está en un complicado y ruidoso día de trabajo. Comodidad y libertad combinado con innovadores diseños, materiales de alta calidad y la tecnología patentada “ActiveGard®” que te protegerá de potenciales daños generados por descargas acústicas.

PARA EL CAMINO

Pensados para los que van y vienen. Fabricados con materiales de alta resistencia, extraordinario sonido y los más cómodos para ser usados por horas. Ahora los viajes largos van a sonar como nunca.

SALA DE JUNTAS

Salas de juntas grandes, pequeñas e incluso una pequeña mesa en el aeropuerto, puede convertirse en una gran sala de juntas.

Conoce más a detalle sobre
EPOS | SENNHEISER y encuentra
el equipo adecuado a tus necesidades.

Recibe las últimas noticias
de EPOS | SENNHEISER

Para información o ventas, contáctanos